Seguidores

sábado, 7 de febrero de 2015

Los 4 pasos que necesitarás seguir para un maquillaje de conquista en San Valentín.

El Día de San Valentín requiere un cuidado especial de nuestra rutina de belleza. Y no nos referimos a que te arregles solo para tu pareja -que debes hacerlo si la tienes y celebran- sino de ponerte regia si decides pasarla contigo porque estás sola, o con tus amistades porque es más divertido.

Todos los ojos estarán puestos en ti ese día. Todos querrán saber cómo la pasas, así que aquí te invitamos a seguir estos pasos para que te veas fabulosa y todos quieran disfrutarlo contigo.
Paso 1: Comienza con lo básico
Prepara tu rostro y luego de humectarlo, usa un autobronceador como el Sublime Bronze Self-Tanning Serum de L’Oreal para que recrees el resplandor un bronceado natural y sin necesidad de tomar el sol, sobre todo después de las dos súper tormentas de invierno Junno y Linus que nos han tenido encerrados en casa por largo tiempo.
Una vez tengas tu bronceado perfecto, sella con polvo. La marca Urban Decay acaba de sacar el NAKED Skin Ultra Definition Powder Foundation, una base de larga duración en polvo -sí polvo- que ofrece una increíble cobertura y trabaja húmedo o seco. 
Paso 2: Obtén unos labios deseables y unos pómulos de envidia.

Que te roben un beso con unos labios en rojo pasión. Procura que el color sea intenso y duradero. Estas dos son las características para el Infallible Pro-Last Lipcolor, una fórmula de dos pasos, la primera para dar color y la segunda para sellar, humedecer y perdurar la pigmentación. Si el rojo no es tu color, tienes hasta 24 tonos para escoger.
¿Qué no tienes pómulos como el de las famosas? No importa. Puedes resaltarlos con maquillaje. La popular marca Clinique sacó los Chubby Stick Sculpting Contour and Chubby Stick Sculpting Highlight para conseguir un maquillaje de look profesional hecho en casa.  con una paleta de colores para que puedas poner más énfasis a tus rasgos faciales.
Paso 3: Lleva los esenciales para que el encanto no se pierda.

No importa cuán movida sea tu noche del Día del Amor, procura llevar en tu cartera de mano un polvo compacto para que lo que brille sea tu mirada y no tu rostro.
Paso 4: Perfúmate para que te quieran oler.
Este puede ser el último o el primer paso, dependiendo  de tu preferencia. Para este día te proponemos llevar la nueva y romántica fragancia Midnight Romance de la reconocidacasa de diseño Ralph Lauren. Este rico perfume evoca el excitante anticipo de un romance apasionado, gracias a sus sensuales notas de peonía rosada y la sutil vainilla negra. Además la casa sacó una versión especial hasta el 14 de febrero en la que  con la compra de una fragancia de tamaño regular o de lujo de cualquiera de estas fragancias, recibirás un regalo gratis: una caja de chocolates belgas surtidos de Dylan’s Candy Bar -una de las boutiques de caramelos más populares entre los famosos por no solo los ricos bombones sino porque es propiedad de Dylan Lauren, hija del famoso diseñador Ralph Lauren-  o una docena de hermosas rosas rosadas.
Con estos 4 pasos estás lista para conquistar el Día de San Valentín. Y si con ello viene un galán, mucho mejor. Lo que queremos es que la pases bien y te des amor a ti y los que te rodean. Después de todo ¿no se trata del día del Amor y la Amistad? Nosotros decimos que sí.


1 comentario: